domingo, 25 de julio de 2010

Street Fighter Vs Tekken, el Bah Mas grande de la historia

Yoshinori Ono  dijo hace tiempo en su twitter que algo mucho mas grande que  el sublime Super Street Fighter IV iba a ser presentado en breves, si es esto ya le pueden ir dando  viento fresco.......



Street Fighter vs Tekken es otro de los millones de crossover de la saga de capcom ( ¿Realmente era necesario OTRO mas? ¿Que pasa que todo el mundo videojueguil odia a Street Fighter para que se tengan que dar palos con ellos?)

Parece ser que ese crossover tendrá 2 partes ( una con el motor de Street Fighter IV,que os muestro ahora)

y Tekken vs Street Fighter que utilizara el motor del Tekken 6 para recrear los personajes de Street Fighter. que  todo sea dicho me llama ALGO mas la atención ( no demasiado)


De momento me parece una escusa para Hacer un recicle de dos motores graficos sobre-explotados ( sobre todo el del Street Fighter IV) una excusa barata para  sacarnos mas dinero sin hacer mucho esfuerzo

Espero que con mas vídeos y gameplay que veamos me hagan comerme mis palabras pero , de momento que aparten esto de mi vista y sigan con el genial Marvel Vs capcom 3. Aunque reconozco que una parte de mi quiere patear  a Ryu & Cia con Hworang. Os adjunto  videos:
Trailer:
¿por que siempre el pobre Dan se lleva los palos?
Gameplay


0 comentarios:

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t