lunes, 26 de julio de 2010

Avance: Spiderman shattered dimensions



Hace tiempo que he escuchado hablar de este juego, viendo los resultados que tuvo Batman en su ultimo juego, se me hace la boca agua con este, ya que a gusto personal me gusta mas spiderman que batman. Pero no me enrollo mas, vamos a lo que importa.

Para los que no estén muy al tanto en el tema de lanzamientos, Activision esta creando una nueva obra sobre spiderman, hasta ahora solo habíamos tenido juegos de la peli, pero se ve que por fin se han puesto las pilas para crear (ojala) el mejor juego de spiderman hasta la fecha.

No se sabe mucho sobre el argumento del juego, solo sabemos que podremos controlar a 4 spidermans de diferentes dimensiones. Se sabían cuales serían 3 de ellas, pero hace pocos días se desvelo la ultima. Estas serán las 4 dimensiones:



-Amazing: La dimensión que todo fan de spiderman conoce, la dimensión de las películas, esta dimensión se basara en la acción y podremos realizar todo tipo de combos.

-Noir: No conocía este spiderman, pero se ve que sera el spiderman mas sigiloso, en esta dimensión tendremos que matar a los enemigos sigilosamente en un ambiente oscuro al mas puro estilo de arkham assylum. Decir que este spiderman no sera tan fuerte como Amazing y su poder se basara mas bien en su fuerza.

-Spiderman 2099: Aquí no controlaremos a peter parker, sino a Miguel O'hara, otro científico. Esta dimensión sera futuristica, poco se sabe de ella, pero en los vídeos se ve que la acción sera vertical y se harán asombrosos combates aéreos contra el duende verde.

-Ultimate: La ultima dimensión, en esta controlaremos a un spiderman negro, con el traje de simbionte que todos conocemos.


Decir que el juego no sera tan abierto como fueron los anteriores, sino que se centrara en misiones.

Tengo que decir que este juego lo espero con impaciencia, es una apuesta arriesgada, pero yo tengo fe en que sera uno de los juegos revelación del año, como lo fue Batman: Arkham Assylum.

Aquí os dejo un vídeo del juego con todas las dimensiones.



Un saludo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t