jueves, 15 de julio de 2010

¡Kirby vuelve a la carga!




En el pasado E3,en la conferencia de Nintendo(15-Junio-2010) se anuncio un nuevo Kirby para la consola de mesa Wii.El nombre del juego sera "Kirby's Epic Yarn" .Esto supuso una gran sorpresa para todos los fans de Kirby. Lo más impresionante del juego es la vuelta del ¡2D! con unos gráficos muy simples y utilizando un aspecto gráfico como si estuviese hecho de lana.

Otro de los aspectos más destacables es que Kirby parece que no engullirá a sus enemigos sino que usará un látigo para interactuar con el entorno y para acabar con sus enemigos.



Lo mejor de todo es que no habrá que esperar mucho para disfrutar de este nuevo título,se espera que salga en Otoño en E.E.U.U y esperemos que en Europa poco después.

Mientras tanto, os dejo un video para que se os valla haciendo la boca agua y podáis ver a el nuevo Kirby en acción.



4 comentarios:

Kos dijo...

Quiero hacer un llamamiento a todos los redactores de este blog para que mejoren un poquito la ortografía. Porfi.

Lughnasa dijo...

Gracias por la aportación Kosmos,
ya hemos llamado la atención a algunos antes de que enviases el comentario,y ese tema va a estar mas controlado, pero de todas formas gracias por tu aportación al Blog. =3

kofmaster dijo...

Yo al menos lo paso por corrector ortográfico antes de mandar el articulo xD

adrianorp08 dijo...

¡Alguien que por fin se preocupa por evitar pegarle patadas al diccionario! No te preocupes, nos esforzaremos por hacerlo lo mejor posible. Yo al menos ;)

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t