jueves, 15 de julio de 2010

Assassin´s Creed la Hermandad

Despues del exito de Assassin´s Creed y Assassin´s Creed II, ahora, Ubisoft, nos anuncia que la saga de los famosos Asesinos continuara con su tercera parte de la saga, Assassin´s Creed la Hermandad.
En Assassin´s Creed la Hermandad, Ezio seguira siendo el protagonista continuando la historia en donde nos dejo el segundo juego, pero esta vez, con un Ezio mas maduro y liderando a los Asesinos en la lucha contra los Templarios.
En esta entrega, se tendra algo mas de libertad a la hora de matar a los enemigos o andar por las ciudades.
Un ejemplo de lo que han implementado, es que en esta entrega puedes montar a caballo en la ciudad, disparar con cañones (algo que al menos ami se me asemeja a juegos como del estilo Call Of Duty), asestar golpes cruciales en la cabeza de los enemigos, e inluso paralizarles durante unos segundos con una patada en sus bajos como se va a poder observar en el video que pondre a continuación.
Y ante todo, algo que me ha llamado la atención, es que esta vez los enemigos no te atacaran por turnos, si no que atacaran simultaneamente, por lo tanto el nivel de dificultad aumentara.
Tambien podras reclutar a nuevos asesinos y podras llamarlos cuando necesites su ayuda.
Esta entrega se centrara en la ciudad de Roma, la cual es bastante pobre a causa de los Borgia.
Tambien habra un modo multijugador en el que podras elegir entre diversos mapas de juego, modos, y 8 personajes a elegir.

Por ahora la fecha de Lanzamiento es el 16 de Noviembre del 2010 para Xbox360, Ps3 y Pc, esperemos que no halla ningun retraso y que lo saquen para la esperada fecha.

Acontinuación,si todavia no os convence, unos videos del esperado juego donde se comentan sus novedades, el ultimo video, habla del sistema multijugador:






0 comentarios:

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t