jueves, 15 de julio de 2010

Blizzard no se aclara...


En serio... Blizzard nos esta volviendo a todos locos con sus lanzamientos de este año...

En un principio anunció alegremente que el hecho de que Starcraft II se retrasase hasta ese año no iba a cambiar los lanzamientos anunciados (Diablo III y WoW:Cataclysm)

Un tiempo después, deciden anunciar que probablemente Diablo III se retrase hasta 2011, pues aun les queda un trecho de producción y prefieren sacar primero Cataclysm.

En cambio, en Mayo nos decían tranquilamente que no descartaban retrasar Cataclysm (que ya habían retrasado hasta Navidades) si no estaba al 100%, lo que mucha gente ha decidido interpretar como que prefieren desarrollar primero el Diablo III, que ya lleva casi 3 años de retraso.

Al final, lo unico que tenemos los fans de estas sagas ya prácticamente legendarias es un cacao mental de proporciones épicas (Ni derrotar a Arthas ha sido tan difícil madre mía X__x)

A pesar de todo, yo sigo encontrando gran parecido entre el logo de Diablo III y Alamuerte, el jefe final de Cataclysm... ¿Sera una señal de Blizzard, insinuando que hasta que no nos carguemos el Diablo III no podremos disfrutar de nuestra expansión? Solo el tiempo lo dirá...

0 comentarios:

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t