jueves, 18 de noviembre de 2010

Micro-analisis: Lionheart

Faq. Es la palabra que mas vereis si buscáis este juego en Google.. Por algo sera. Sin lugar a dudas estamos ante uno de los videojuegos mas desesperantes de la época. ( 2003)

Pensado como Un videojuego capaz de  derrotar al "en la época" todo poderoso fallout
Lionheart toma como punto de partida: la Europa del siglo XVI. en la que, un fenómeno conocido como la Disyunción lo alteró todo. Un cataclismo de naturaleza mágica  Que obligo a sus gentes a Pelear contra Indomables bestias y monstruos.
No voy a entrar con la historia pero básicamente que Ricardo corazón de león es el causante de todo ( de ahí el nombre) y en  su obsesión de derrotar a Saladino utiliza un artefacto que causa la catástrofe.
Pero vayamos a lo que importa el estilo de juego:
Lionheart Utiliza el sistema de Perks Lo que  nos permite personalizar el héroe  hasta limites insospechados.
El sistema de batalla como describirlo:
Fallout es "Jarcore" un juego en la que  la habilidad de por ejemplo una maza ( entiendase  una mayor posibilidad de critico del 2%) puede hacer que un enemigo a priori sencillo os viole de la forma mas perra y vil posible
En definitiva si buscáis un juego difícil ,largo y entretenido os lo recomiendo
Como podéis  comprobar con este análisis no avance demasiado pero os daré una  pista muy buena  para adentraros en este videojuego:
FAQ
Ya que no puse imagenes ( no me deja sacarle capturas de pantalla) os pongo un video con gameplay y los requisitos ( cualquier pc actual lo corre)
Windows 98 o superior, Pentium III 700 MHz or Athlon/AMDK7 650Mhz, 128 MB RAM, DirectX 7.0 o superior instalado,; Tarjeta Gráfica 8MB compatible con Direct X, Tarjeta de Sonido Compatible Direct X 7.0.









PD: Olvide mencionarlo el juego lo creo REFLEXIVE GAMES. si, si, los mismo que ahora venden juegos de sopitas de letras y  point &click cutres... como cambia la industria...

0 comentarios:

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t