domingo, 7 de noviembre de 2010

Retro análisis: The Ninja Kids


Desarrollado por: Taito
Plataforma: Arcade
Año: 1991
Género: Beat'em up
Jugadores: 4

Estoy por presentarles un juego que es una verdadera locura, que pensarían si yo les pregunto que saldría de la combinación de Ninjas, Beat'em up y Plaza Sesamo?
El resultado no es otro mas que Ninja Kids uno de los Arcades beat'em up mas curiosos que eh podido probar. Como este juego es mas ver para creer esta review usará muchas imágenes para explicar los niveles.

leer mas

Apenas metemos una moneda a la maquina veremos esta selección de curiosos heroes, como notarán tenemos una mezcla de Ryu Hayabusa con una marioneta de Plaza Sesamo que usa una katana y magia de tormenta, un chaboncito con una guadaña que usa magia fantasmagórica, el primo de los canadienses de South Park lanzando shurikens y con magia de fuego y otro de plaza Sesamo con un nuchako y magia de tierra.
Puppets let's go!

Una vez el juego inicia notarán el gran sentido del humor del mismo, un ejercito de algún culto satánico encapuchados junto a marionetas variadas intentan traer a Satán al mundo de las marionetas, la misión de nuestros héroes es evitar que esto suceda o de suceder eliminarlo de una vez por todas.

Esta marioneta necesitará una mejor costura

Los enemigos son de lo mas variadas, marionetas linyera, marionetas  jorobadas, marionetas hombres lobos, marionetas forzudas, marionetas zombi, marionetas destructor, marionetas kingpin y mas.

Arte Ninja Tsunami


El primer nivel se desarrolla en la ciudad, nuestro objetivo es rescatar a 2 marionetas, una de ellas es transformada en un hombre lobo. Por suerte luego de darle unos palos bien dados volverá a la normalidad.
Were puppet


En el segundo nivel nos encontraremos colgando de un edificio y debemos llegar arriba recibiendo un daño minimo ya que luego viene algo mas feo.
Spider Ninja, Spider Ninja....

Los Gigantones:
Cualquier comparación con Doble Dragon es mera coincidencia.

El siguiente nivel transcurre en los suburbios donde nos enfrentaremos a verdaderos engendros:

El ataque de los jorobados de 3 ojos

En el siguiente nivel nos enfrentaremos a nada mas y nada menos que una copia de Shreder (si el de las tortugas ninja) con su técnica de multiplicación y todo.

Es hora de la sopa de tortuga... momento me equivoque de juego

Finalmente llegamos al nivel final donde tenemos que enfrentarnos a Satán pero antes nos encontramos con:
Zombie Puppets are so epic


Y finalmente la batalla final contra Satán, nos costará un poco de trabajo pero finalmente llegamos al ultimo enfrentamiento.
This is SESAME STREET

Felicitaciones:
Hombres? que no eran marionetas?

El juego es jugablemente muy balanceado, con una dificultad pareja ni muy dificil ni muy facil, algo muy dificil de ver en un salón Arcade. El problema es que el juego es muy corto, lo terminas de nada.
La música es excelente uno luego de jugarlo se pone a tararear algunas tonadas.

Un pulgar arriba al baile de las marionetas linyera


Elmo aprueba este juego

0 comentarios:

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t