viernes, 27 de agosto de 2010

FF Versus XIII posiblemente no llegue en 2011

El creador Yoshinori Kitase dijo que no sabe si podrá lanzarlo en 2011, unas declaraciones un tanto pesimistas ya que el juego se anunció ya hace varios años junto al FFXIII.


Sinceramente la rutina que esta cogiendo esta compañía no me esta gustando nada, anuncian juegos cuando ni siquiera han empezado ¿y luego tardan 5 años en sacarlos? tomemos como ejemplo los juegos de Bioware, juegos de una gran calidad y que no tardan mas de dos años en salir.

Un 0 para Square, que se lo lleva mereciendo desde hace mucho tiempo.

Un saludo.

3 comentarios:

Altair dijo...

De verdad creo que Square este perdiendo el rumbo, es como si no supieran bien que hacer. Todo esto no los beneficia, y menos despues de haber lanzado al mercado FFXIII un producto de dudosa calidad.

kofmaster dijo...

Además de que ya no trabajan los mismos, es que Square se fusiono con Enix perdió su principal competidora y ya se toma las cosas con mas calma que en el pasado que necesitaban enfrentarse a Dragon Quest.
Yo lo siento así por suerte hay otras compañías capaz de competir con Square como Atlus.

Anónimo dijo...

Altair, eso de que FFXIII es de dudosa calidad... Es evidente que no es una obra maestra como los antiguos FF, pero el juego calidad tiene. La linealidad es un defecto claro para aquellos que estén acostumbrados a un RPG clásico, pero pocos juegos tienen esa calidad gráfica. Además, el sistema de combate está curradísimo, la historia es más que decente y su duración es adecuada. Yo le daría un notable (como el 75% de las críticas, el otro 25 le da un sobresaliente), y para mí un producto de dudosa calidad no llega a esa calificación.

Con respecto a la entrada, lo malo no es que tarden 5 años en hacerlos, sino que los anuncien tan pronto. Deberían anunciar los juegos cuando les queden uno o dos años de desarrollo (como mucho). Con respecto a los juegos de Bioware, es lógico que tarden en hacerse menos que FFXIII, que como digo puede gustar o no, pero trabajo encima tiene para reventar.

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t