sábado, 7 de agosto de 2010

Dragon Age II, ¿En menos de un año?



Sin duda una gran noticia, hace pocos días Bioware anuncio que se estaba trabajando en la segunda parte de su gran obra maestra, pero lo que no se esperaba es que el juego estuviera tan avanzado y que saldría en el primer trimestre de 2011.

Esta segunda parte narra lo acontecido después de Dragon Age: Origins, en ella no tendremos al mismo protagonista de la primera parte, pero podremos importar nuestra partida del Origins y así afectar al nuevo mundo para que pase una cosa u otra.

Poco se sabe del argumento, pero algunas cosas han desvelado, como el estilo de combate, gráficos mejorados, las paletas de conversación o la apariencia de nuestro personaje. Solo podremos elegir un humano, quitaron las razas a raíz de que el personaje tendrá voz propia (Si, como oís). Otra de las novedades sera que ya no podremos elegir frases, sino emociones, en una paleta de elecciones parecida a la de mass effect 2.

Dragon Age: Origins

De momento solo lanzaron una demo técnica en la que mostraban como serían los combates en el juego, pero poco mas se sabe.

Para quien no lo sepa, Dragon Age: Origins, fue mejor juego del año en muchas revistas y tuvo una gran aceptación entre el publico, la llegada de una segunda parte en tan poco tiempo es muy bueno, el trabajo de Bioware es indiscutible.

Un saludo.

1 comentarios:

Drazharm dijo...

Bioware tiene esas cosas; es lo mejor en su género, el rol occidental. El único problema que le veo a este juego es que no dejen tener las razas de antes, que le daban mayor versatilidad al juego. Pero el tema de la voz, va mucho mejor, siempre quise que mi pj no se quedase como un pasmarote cuando elijo una opción xDDD

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t