lunes, 12 de julio de 2010

Mini-analisis: Demon's souls



Hoy voy a hablar de un juego que compre hace muy poco tiempo, Demon’s souls, juego que viene después de bastante tiempo y que por fin llega en español, debido a la gran cantidad de personas que importaban este juego de EE.UU (donde fue éxito de ventas).

He de decir que el gran hype que despierta este juego no es falso, en el poco tiempo que llevo jugando me he hecho fan de este juego. Las razones son las siguientes:


Gran dificultad



El hecho de que sea uno de los juegos mas difíciles (mas bien el mas difícil) de ps3 es un aliciente, te tienes que currar al máximo cada combate y mira a cada paso que des, por que si mueres empiezas desde el principio el nivel, aparte de que pierdes todas las almas que ganas. Es gran aliciente la dificultad por que hay juegos buenos pero muy fáciles y eso siempre quita puntos.


Personalización


No tiene una gran variedad pero puedes elegir bastantes clases y el aspecto que no tiene mucha variedad pero a mi gusto esta bastante bien. Luego puedes equipar a tu personaje y mejorarlo.


Online


El punto fuerte, siempre estas conectado al online, a medida que juegas ves almas blancas por la pantalla, esas almas blancas son personas jugando la misma partida que tu, pero no puedes interactuar con ellas. También ves una gran cantidad de sangre y letras por el suelo, la sangre es el lugar donde alguien murió y la gracia que tiene esto es que puedes ver como ha muerto esa persona y estar precavido por lo que hay mas adelante, luego las letras que ves en el suelo son mensajes que deja a gente para avisarte o darte consejos.

Aparte de lo ya mencionado están las almas azules y rojas (de estas aun no me he encontrado), las azules son personas que han muerto pero que quieren jugar misiones cooperativas para resucitar, únicamente puedes ver estas almas vivo, para que ellas (o tu si estas muerto) renazcan, hay que matar a un jefe. Luego están las rojas, que hasta ahora no he visto, se supone que las almas rojas te pueden atacar y quitarte el cuerpo, pero eso ya se explicara en un análisis mas completo.


Jefes



Mención especial a los jefes, y es que no son nada fáciles, todos necesitan una táctica especial para matarlos, son grandes y de un solo golpe pueden llegar a matarte, bien currados.


Eso es todo lo que se por el momento, es un gran juego y aun me falta lo mejor, aconsejo su compra por que de seguro no dejara decepcionado a nadie, aunque si algún que otro disgusto al morir, pero por eso hay que currárselo. Aquí os dejo un video mio matando a un jefe:




Bueno un saludo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t